Concurso
Despega tu Emprendimiento

 

Convocatoria Cerrada

 

¿Qué es el concurso Despega tu Emprendimiento?

Es un sorteo en el cual su empresa tendrá la oportunidad de ganar un 60% de subsidio para el valor de un stand de 2 metros cuadrados para exhibir sus productos y/o servicios en la feria AquaSur 2024. Este premio tiene un valor referencial de 537.000 CLP (el costo total de un stand es de 895.000 CLP).

Objetivo

El objetivo de este concurso es darle la oportunidad a startups, pequeñas y medianas empresas de crear relaciones comerciales duraderas con otras empresas del sector acuícola. AquaSur es la feria comercial de acuicultura más grande del hemisferio sur, y tener un stand en la feria es una excelente oportunidad para hacer conocer a su empresa y crear nuevas relaciones comerciales.

El sorteo es parte de un estudio implementado por investigadores de la Universidad de Harvard, de Yale, de Duke, y de Boston con el apoyo de FISA (organizadora de AquaSur) y la Universidad de la Frontera a través de su Incubadora de Negocios, IncubatecUFRO.

    Preguntas Frecuentes

    ¿En qué consiste el Concurso Despega tu Emprendimiento?

    Despega tu Emprendimiento es un sorteo impulsado por un grupo de investigadores de diversas universidades con apoyo de FISA, organizadora de la feria AquaSur 2024, para darle la oportunidad a startups, pequeñas y medianas empresas de asistir a la feria.

      ¿Quiénes pueden postular?

      Pueden postular empresas que proveen productos y servicios, que llenen el formulario de esta página y la encuesta.

        ¿Qué debo hacer para postular al sorteo?

        Para postular, por favor siga los 2 siguientes pasos:

        1. Llene el formulario de la parte superior de esta página.

        2. Automáticamente se redirigirá la página al segundo paso: una corta encuesta de inscripción. Complete esta encuesta. Si no es redirigido a la encuesta, favor enviar un correo electrónico a despega@aqua-sur.cl

        3. Al completar la encuesta, automáticamente se le enviará un correo electrónico de confirmación. Si llenó la encuesta pero no recibió el correo de confirmación, favor déjenos saber escribiendo a despega@aqua-sur.cl

        ¿Cuál es el costo de participar en el sorteo?

        Participar en el sorteo no tiene costo.

        Si soy ganador del sorteo y decido comprar un stand en AquaSur 2024, ¿Cuál será el costo del stand?

        Si ganas el sorteo y decides comprar un stand en Aquasur, deberás pagar el 40% del costo de un stand, correspondiente a aproximadamente 358.000 CLP (el costo total original es de 895.000 CLP).

        ¿Cómo se van a escoger a los ganadores del sorteo?

        Los ganadores se escogerán de manera aleatoria. El comité del concurso se reserva el derecho de selección de las empresas participantes.

        ¿Qué fechas y dónde será la feria AquaSur?

        AquaSur 2024 será del 19 al 21 de marzo de 2024 en Puerto Montt.

        ¿Cómo sabré si estoy inscrito en el sorteo?

        Tras completar la encuesta del Paso 2, recibirá un correo electrónico de confirmación.